FlameZerver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II Gracia Parte 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
cronox

cronox


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 37

Reglas del Foro Empty
MensajeTema: Reglas del Foro   Reglas del Foro I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:16 am

NORMAS DEL FORO


1.- Se prohíbe terminantemente insultar a cualquier otro usuario o personal del staff, cualquiera fuere la causa o excusa. Las medidas por el incumplimiento de esta norma serán desde eliminar el tema, hasta el ban permanente el foro. En casos excepcionales el staff se reversa el derecho de tomar medidas extra dentro del juego.

2.- El foro no debe ser utilizado para molestar otros usuarios por mensajes privados, cualquier persona que usase este medio para spam, el jugador será penalizado con expulsión del foro o en casos mas extremos como publicidad a otros servidores tendrá penalizaciones mas duras.

3.- El foro consta de la herramienta de búsqueda para temas, por lo que cualquier tema repetido o que ya se encontrara dentro del foro se eliminara inmediatamente para no llenarlo con el mismo tema y mantener los temas de opinión importantes arriba.

4.- Esta prohibido hacer publicidad directa (links o similares) o indirecta (con fotos o insinuaciones) de otros servidores o webs sin autorización del personal del staff, al ser esta causa grave será sancionada con ban y expulsión permanente del servidor y del foro.

5.- Esta prohibido hacer compras o ventas de ítems o pjs con dinero real, cualquier tema sobre esto será eliminado a la brevedad.

6.- Para preguntar cosas que ya están tratadas en temas anteriores por favor preguntar en el mismo tema, aunque sea antiguo, para no spammear el foro

7.- Las insinuaciones hacia GM’s sobre favoritismos hacia otros jugadores serán penadas con jail o ban en el juego y expulsión en el foro.

8.- No hagas preguntas fuera de tema en los threads, para esto haz uno nuevo porque de esta manera es mucho mas fácil encontrar información sin tener que entrar a todos los temas, de esta forma los post fuera de foco serán tratados como spam anteriormente tratado.

9.- Los temas hay que hacerlos legibles, por lo que el uso excesivo de mayúsculas o gritos, hará que tu tema no sea atractivo para recibir respuestas y en casos mas extremos como el no entendimiento del tema o del punto al que se va podrá ser tratado como spam y eliminado el tema.

Las normas están creadas para un correcto funcionamiento del foro y una mayor rapidez para encontrar o dar información, para cualquier sugerencia o reclamo sobre el foro por favor dirigirse a los admin. Por mensaje privado.








Títulos no explícitos:

- Si es un nuevo miembro, un miembro del staff enviara un mensaje para recordar la norma poner un título explícito, luego cerrará el topic. El día siguiente, el topic se desplazará en la papelera.
- Si no es un nuevo miembro, un miembro del staff enviara un mensaje para indicar que el topic se desplaza en la papelera por incumplimiento de las normas del foro.

Topic fijado en la mala sección:

- Si es un nuevo miembro, un miembro del staff enviara un mensaje para indicar que el tema se fijó en la mala sección (indicándole dónde publicar), luego cerrará el topic. El día siguiente, el topic se desplazará en la papelera.
- Si no es un nuevo miembro, un miembro del staff enviara un mensaje para indicar que el tema se fijó en la mala sección, luego desplazará en la papelera.

Advertencias:

-Si es un nuevo miembro * que no respeta las normas, un miembro del staff le enviará un agradable mp para el para recordarle o se le dará una primera advertencia por un mensaje fijado en el topic interesado. Si sigue, le irá dirigida segunda y última advertencia por mp y/o por un mensaje enviado en el topic interesado indicándole que la próxima vez será el destierro sin preaviso. Si persiste, depende de la situacuion se procederá al baneo del foro.

- Si un miembro del foro no respeta las normas, un miembro del staff le hará una notificación por medio de un mp y/o un mensaje en el topic
En qué casos un miembro del personal puede dar una advertencia (por MP y/o fijando en el topic interesado):

- Miembro que hace "Flood" o habla para decir nada,
- El post solo contiene Lengua SMS,(caretas, emoticones, ect)
- Miembro que persiste a escribir en color (reservado a la moderación) mientras que se le pidió ya no hacerlo ,
- Miembro que se toma atribuciones de un moderador,
- Falta de respeto o agresividad hacia un miembro ,
- Falta de respeto, agresividad, o cuestión de respuestas hacia un miembro del staff,
- Disputes entre miembros que sale del contexto del tema en discusión
- Toda agresión verbal, burla gratuita o vulgaridades ,
- Miembro que polemiza o perturba la vida del foro ,
- Miembro cuyo avatar o perfil es que choca, conflictual o agresivo ,
- Miembro que envía toda o cualquier publicidad ya sea, publicidad de su foro, página Web, otros servidores, ect
- Publicidad por mp.


Destierro (Baneo de IP):
Se dará destierro a los miembros del foro en los siguientes casos.


- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero ,
- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) ,
- Miembro que envía un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca,
- Miembro que envía un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros,
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas,
- Miembro que ya se ha rechazado y que se reinscribe bajo otra cuenta,
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.




Gestión de los conflictos entre miembros:


- Bloqueo provisional por el staff si el tema fue creado por un miembro que no participaba en el conflicto. Una vez el tema "limpiado" (Mensajes de conflicto desplazados hacia la papelera), se desatranca con un mensaje del estilo: "tema limpiado e instigadores de los disturbios informados por mp".
- Bloqueo provisional por el staff si el problema planteado se soluciona no o para un pedido no terminado, incluso si se trata de un miembro que creó el tema y que participó también en el conflicto. Una vez el tema "limpiado" (Mensajes de conflicto desplazados hacia la papelera), se desatranca con un mensaje del estilo: "tema limpiado e instigadores de los disturbios informados por mp."
- Bloqueo definitivo por el staff si el tema fue creado por un miembro que participaba en el conflicto y cuyo problema planteado a la base se soluciona o no pide otra intervención. El Tema se cierra con un mensaje del estilo: "tema definitivamente cerrado e instigadores de los disturbios informados por mp."



Suprimir / Papelera / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse:

Como lo indica el Reglamento , los miembros que navegan sobre el Foro FlameZerver, se informa que el staff tiene el derecho a suprimir, publicar, desplazar o cerrar cualquier tema de debate en cualquier momento.


Publicidad por Mp:
Recordamos que la publicidad por mp está prohibido sobre el Foro FlameZerver. Ella considera como el spam y puede valer graves sanciones a su autor (como mínimo una advertencia)

Distinto:

- Si los miembros (que ayudan) piden los identificadores a un admin en desamparo para intervenir directamente sobre su foro, les recordamos que eso es aventurado y que FlameZerver declina toda responsabilidad en caso de problema.
- Recuérdese: El color de moderación debe solamente utilizarse para moderar.
- No hay advertencia para un miembro que escribe en color, exactamente una llamada al orden, salvo si el miembro sigue y persiste en hacerlo.
- Las denuncias de ordenamiento Publico o conflicto técnico del foro, deben dirigirse por MP a Administrador o Moderador.




Acotación:
Spam en foros
El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.


Esperando que lean estas reglas y que sean cumplidas.


Reglas del Chat del foro:

Las reglas del Chat son las siguientes:


- No se puede insultar o agredir de forma verbal a otro usuario. esto conllevara un ban solo para el Chat con tiempo determinado por el moderador o administrador.

- No se puede hacer promoción o publicidad de otro servidor, foro, ect.

- Todo lo que agreda a la paz e integridad de los miembros del staff o usuarios de este server será sancionado con ban del Chat.

- Esta completamente Prohibido hacerse pasar por un GM o Moderador, para dar informacion Falsa, esto corre de igual manera para los que se hacen pasar por otro Usuario ocupando nombres similares para causar confusion dentro del server. Esto es una falta grave e incluso se puede dar ban del Chat y del foro.

El Chat es una utilidad para que la puedan usar sobretodo en el caso que el servidor este off, preguntas tales como servidor off?.

En esta sección pueden conversar todo lo que deseen y como ustedes lo prefieran. Esta todo permitido excepto lo que ya se ha señalado en las reglas del Chat.

Estas reglas pueden ser modificadas o agregar más a medida como se valla utilizando este Chat.

Para ingresar al Chat

si quieres ingresar al Chat deberás registrarte en el botón REG. colocas tu nick, tu contraseña y tu e-mail de esta manera se enviara un e-mail de confirmación en donde deberás activar tu nick. Una vez activado tu nick nadie más podrá usar tu nombre para hacerse pasar por ti. Es importante que tu nombre de nick sea claro o similar al que usas en el foro si eres participante activo, o tu nombre de personaje principal en FlameZerver, de esta manera no causara confusion dentro
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del servidor Flamezerver
» Evento de foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FlameZerver :: INFORMACION :: Reglas-
Cambiar a: