FlameZerver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage II Gracia Parte 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PHANTOM RANGER /GHOST SENTINEL

Ir abajo 
AutorMensaje
cronox

cronox


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 37

PHANTOM RANGER /GHOST SENTINEL Empty
MensajeTema: PHANTOM RANGER /GHOST SENTINEL   PHANTOM RANGER /GHOST SENTINEL I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:36 am

Phantom Ranger (PR)

Es la clase de arqueros de la raza de los Elfos Oscuros. Derivados de su raza, estos arqueros son los que tienen el mayor ataque físico permanente en el juego, pero tienen menor defensa que la otras razas. Para llegar a ser un Phantom Ranger, se debe partir siendo un Dark Elf Fighter
Se puede apreciar el alto valor del stat STR, lo que le da a este personaje un gran poder de ataque físico (P. Atk.). De igual forma, se nota que los stats mas bajos con el INT y el MEN, lo que le da un bajo poder de ataque mágico (M. Atk.) y una baja defensa mágica (M. Def.). De aquí sale la primera recomendación para quienes se interesen en este tipo de personajes: siempre deben cuidar su defensa mágica, mejorando las joyas utilizadas y procurando anular rápidamente a las profesiones de tipo mystic.
Como arquero, tu vida será “Hit & Run” es decir, atacar y correr antes de recibir el ataque enemigo. Por tanto, mantén la vista siempre en el sentido en el que vas arrancando, mirando solo de vez en cuando hacia atrás. Esto es porque si mantienes la cámara en el objetivo no verás si algún enemigo (PJ o mob) viene por tu espalda, o si el terreno tiene alguna barrera en esa dirección.
Los Dark Elves son una raza entretenida para jugar. Ya que su raza siempre ha tenido aficción por las artes mágicas oscuras, todos los personajes de esta raza poseen ataques mágicos que pueden ser útiles. Combinando los ataques físicos con los ataques mágicos, y además sumando las maldiciones que pueden lanzar, se tiene una alta flexibilidad en el juego.
Skills
Buff:
Attack Aura Permite aumentar el ataque físico.
Defense Aura Esta skill aumenta la defensa física de tu PJ.
Rapid Shot Este es un buff imprecindible no existe ningun buff de ninguna clase que lo reemplace. Si no lo tienes, ni siquieras consideres salir de una zona de paz.
Soul of Sagittarius Un buff que aumenta el MP. Solo útil en PvE, ya que los PvP normalmente se definen antes que se agote el MP.
Pain of Sagittarius Permite recuperar MP a costa del HP. Sólo es útil en PvE, ya que la razón es 9:1 entre HP restado y MP recuperado.
Spirit of Sagittarius Esta skill es útil tanto en PvE como en PvP, aunque cobra mas importancia en este último. Ya que disminuye el gasto de MP de las skills, permite utilizarlas en mayor número.
Dead Eye Una excelente skill para PvE si es que se cuenta con un arco lento (no uno muy lento). Permite aumentar el daño por golpe, lo que se traduce en una disminución de golpes para matar un mob determinado.
Atack:
Power Shot Si consigues un arco en un inicio, esta skill te puede servir para bajarle el HP a los mobs mas altos (o aquellos x2, x3, etc) antes de seguir atacando. También te puede servir en algún PvP de chicos…
Drain Health La primera skill de ataque mágico que se adquiere (en lvl 15) y que puede salvarte mas de una vez. Esta skill tiene 2 propósitos: Dañar al enemigo y recuperar tu propio HP en el mismo acto. En PvP, nunca uses esta skill contra PJ de tipo mystic, ya que ellos poseen una alta defensa mágica y sólo será MP desperdiciado.
Vicius Stance Esta es una skills especializada para PvP, ya que puede marcar la diferencia entre ganar o perder ese PvP. No es recomendable utilizarla en PvE ya que consume el preciado MP y mas que ayudar, puede perjudicar el leveo.
Vicius Stance Esta es una skills especializada para PvP, ya que puede marcar la diferencia entre ganar o perder ese PvP. No es recomendable utilizarla en PvE ya que consume el preciado MP y mas que ayudar, puede perjudicar el leveo.
Accuracy Esta también es una skill para PvP, aunque en ocasiones puede justificarse su uso en PvE. Debería usarse cuando el oponente utiliza armadura light (lo que le da evasión) o si se conoce de antemano que es de mayor nivel. Esto último es lo que justifica su uso en PvE, aunque es sabido que es mejor levear matando mobs de nivel similar rápidamente a matar mobs mas altos de vez en cuando.
Confusion Esta es prácticamente una skill inútil. La única ocasión en donde realmente se justifica es en PvP contra summoners, ya que puede hacer que el summon cambie el target momentaneamente.
Ultimate Evasion Una excelente skill para mantenerse vivo en ambientes muy hostiles. A pesar de su nombre, no debería usarse como último recurso, ya que utilizarla cuando solo quedan 50 de HP no te asegura que puedas sobrevivir…
Power Break Esta skill es específicamente para PvP. Ideal para tirarla a un Damage Dealer (arquero/destroyer) mientras esté en algún estado que lo neutraliza (stun, sleep, anchor), ya que tiene una tiempo de casteo un poco lento. Disminuye considerablemente el ataque del enemigo y puede darte mayores oportunidades de ganar ese combate.
Freezing Strike Un ataque magico casi inútil. Las únicas ocasiones donde se podría sacar un real beneficio sería en un PvP contra un daguero/tyrant, para poder mantener las distancias.
Stunning Shot Esta skill puede utilizarse en PvE para salvara un amigo o a uno mismo, y en PvP únicamente como skill inicial del ataque o contra alguien que está arrancando.
Double Shot Una skill util en PvP versus un enemigo que se encuentre en un estado de anulación. Por su capacidad de poder pegar con daño crítico (que le doble el ataque) y su capacidad de overhit, puede utilizarse en PvE para obtener mayor experiencia de ciertos mobs o de un RaidBoss. Cabe señalar que es la Skill por excelencia del arquero, ya que es la base de tu ataque..
Hex Esta es la skill preferida en un PvP versus un enemigo anulado (por ejemplo, stunning). Ideal versus profesiones con armadura light, quizás versus armadura heavy ya que cuenta mucho que le entre, si la vas a usar (y si tu presupuesto te lo permite) debes usar con Blessed Spiritshot o Spiritshot para que tenga más chance de entrar ahora si la tiene encanada, mejor todavía, y si entra, letal contra alguien con Robe.
Fatal Counter Esta skill representa lo que es un Phantom Ranger… morir matando. Permite dar un último golpe que es más fuerte entre menos HP se tenga, y que además tiene posibilidad de crítico, lo que realmente representa un gran golpe si lo alcanzas a lanzar. Esta Skill se debe tirar cuando ya este todo perdido, o sepas que realmente está en la pitilla el contrincante, quizas en un golpe de suerte
Volver arriba Ir abajo
 
PHANTOM RANGER /GHOST SENTINEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FlameZerver :: BIBLIOTECA :: Guias Lineage II-
Cambiar a: